Ya sea que tenga una reunión familiar próximamente o esté buscando actividades en interiores que no impliquen tiempo frente a la pantalla o simplemente quiera tener un poco de tiempo de calidad con sus hijos, siempre es aconsejable tener algunos juegos a mano. Pero como probablemente sepas, no todos son creados iguales, y algunos son más adecuados para las familias que para los compañeros, fiestas y amigos.

Además, existe un rango de edad recomendado, por lo cual, querrás considerar el tipo de juego (cooperativo, estrategia, misterio, adivinanzas, dibujos, trivialidades, etc.), junto con el número requerido de jugadores y el compromiso de tiempo. Con los consejos de expertos en mente, reunimos selecciones destacadas tipo, paisdelosjuegos, para cada categoría.

1. Twister

Twister era un juego que era capaz de reunir a todos los grupos de edad, ya fueran niños o adultos. Twister, siendo a la vez globalmente extendido y muy popular, es diferente a otros juegos de su talla en el sentido de que es aceptado por todas las clases sociales.

Sin duda este juego trae a la familia junta, y se puede adaptar a cualquier tipo de situaciones, ya sea en fiestas con tus amigos o con los más pequeños en casa, sus instrucciones son muy simples y fáciles de seguir. El precio se encuentra entre los 10 o 30 euros.

2. Juego de mesa multifuncional

Las mejores opciones suelen ser adecuadas para un rango de edades, lo que significa que los jugadores más jóvenes pueden aprender fácilmente las reglas, mientras al mismo tiempo, sean suficientemente entretenidos para los adultos. Es por eso, que este juego de mesa multifuncional es una opción ideal ya que cuenta con distintos juegos de memoria, ajedrez, etc. en general son 5 tableros en un solo lugar, sin duda increíble.

Este juego de mesa puede ser encontrado en el rango de precio 15-25 euros con todas las piezas incluidas, pero a causa de su peso el envío es a pago.

3. Barajas infantiles

Desde el momento en que un pequeño bebe llega a la edad de los niños pequeños, los juegos de cartas pueden ser muy beneficiosos por motivos educativos y sensoriales, ya sea desarrollando habilidades de estrategia o enseñando a los niños cómo ser un ganador elegante y un buen perdedor deportivo. Y para los padres, un buen juego de cartas también puede ser una bendición en los días lluviosos y los viajes por carretera. Los juegos de barajas pueden ser encontrados de muchos estilos distintos y precios, por lo que existen versiones para todos los gustos.

Está más que claro que distintos tipos de juegos ayudan a los más pequeños acerca de la paciencia, ganar, perder, así como también a trabajar su mente en formas que antes no la habían pensado, sin duda mantener la mente activada resulta en adultos creativos, positivos y con una mente muy abierta. Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar juegos de todo tipo de características y distintos rangos de precios, e incluso es posible crearlos en casa, no hay excusas.

Artículo anteriorJugando en el país de las maravillas
Wendie es empleado en un supermercado. Ha trabajado allí durante seis años y le gusta porque es un trabajo relativamente fácil y puede conocer a los clientes. Le gusta charlar con ellos y ayudarlos a encontrar lo que necesitan. Está casado y tiene dos hijos pequeños. Su esposa se queda en casa con los niños mientras trabaja, y están tratando de ahorrar dinero para que eventualmente puedan comprar su propia casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí