El expediente de la Corte Primaria de la UE dominó el miércoles que eu worth fue tan pronto como una vez fue apropiado para multar a Google por una violación de la fuerza, en lo que representa un segundo hito para la cobertura de la UE que posiblemente probablemente afectaría las modas comerciales de los ávidos jugadores ávidos de tecnología primaria.

El defecto se produce a posteriori de que Eu Worth, el auxilio principal de la Unión Europea, mencionara en 2017 que a Google le había gustado más su comparabilidad personal comprando servicios y productos de comestibles y multado a la empresa con 2.420 millones de euros (2.800 millones de dólares) por violar las leyes antimonopolio. La mecanismo de Alphabet Google impugnó las afirmaciones de que el uso del segundo expediente sumarial más suspensión de la UE.

“El expediente de expediente de la Corte Superficial revela que, mediante el favorecimiento de su comparabilidad personal comprando el proveedor de comestibles en sus páginas de posesiones no extraños por medio de un espectáculo y posicionamiento dispuesto adicional, al tiempo que relega las consecuencias de la competencia de servicios y productos de comparabilidad internamente de las páginas por medio de algoritmos de clasificación, Google se apartó de la competencia en el mers, ” el expediente sumarial mencionado en un desbloqueo de prensa el miércoles.

Al costado de, el expediente sumarial todavía mostró lo improbable en 2.420 millones de euros. “El expediente de expediente de la Corte Primaria concluye su investigación mediante el descubrimiento de que la cantidad de la pena pecuniaria impuesta a Google debe mostrarse”, agregó el expediente de expediente de la corte.

El veredicto del miércoles puede ser apelado y eliminado en el expediente de expediente sumarial consumado imaginable de la UE.

Un portavoz de Eu Worth mencionó por medio de correo electrónico: “La sentencia de hace poco entrega el mensaje transparente de que la conducta de Google fue una vez tan pronto como una vez ilegal y proporciona la legibilidad de un delito trascendental importante para {{{{{{el mercado}}}}}}”.

El portavoz agregó: “The Worth procederá a hacer uso de todos los equipos a su disposición para cuidar la función de las grandes plataformas virtuales en las que confían las corporaciones y los clientes para, respectivamente, obtener el derecho de entrada para terminar los clientes y obtener el derecho de entrada a los servicios y productos virtuales”.

Tras el defecto, un portavoz de Google en ingenuidad útil CNBC por medio del correo electrónico: “Comprar comerciales de comestibles siempre ha ayudado a las personas a aparecer los productos que están buscando de guisa breve y simple, y ayudó a los consumidores a tener éxito en clientes imaginables”.

“Este prudencia se refiere a un conjunto demasiado específico de detalles y, aunque podremos investigarlo con moderación, hicimos ajustes a lo dispendioso y encantado una vez más en 2017 para ajustarnos a la variedad de Eu Worth”.

El precedente del delito trascendental

Este no es el momento principal en que el expediente de expediente de la Corte Primaria de la UE ha dominado en un caso antiempuje ofrecido hasta el final de Eu Worth y dirigido a un gigantesco tecnológico.

La cámara dominó en julio de 2020 que la tarifa asociada no había terminado a posteriori de todo, a pesar de todo, a pesar de todo, finalmente terminó que el gobierno irlandés había otorgado un beneficio fiscal a Apple, esto fue tan pronto como una vez a posteriori de que la orden establecida con sede en Bruselas ordenara a la República de Eire recuperar 13 mil millones de euros del fabricante del iPhone en 2016.

El defecto del expediente sumarial marcó un cardenal muy poderoso para Margrethe Vestager, líder de la competencia de la UE, y su fuerza sindical. Necesariamente mencionó que no hicieron un procedimiento excelente para probar su caso.

Vestager decidió apelar el veredicto,empujándolo al expediente de expediente sumarial consumado imaginable de la UE, el expediente de tribunal de la UE de Honradez, el circunstancia donde alternativamente se dominará el caso.

En ese momento, el defecto del expediente de la Corte Superficial todavía brilló gradualmente en una de las situaciones vitales esenciales y laboriosas primarias muy poderosas para la cobertura de competencia de la UE: en casos antimonopolio, es la tarifa asociada la que tiene que moverse sobre la viejo parte de la prueba y no el inculpado.

¿Impacto para la tecnología masiva?

La UE está discutiendo hace poco el apoyo a su reglamento para compulsar una competencia más desafío en torno a los 27 países miembros internacionales.

Thomas Vinje, un cónyuge antimonopolio de la compañía reguladora Clifford Chance, cree que el defecto del expediente de la Corte Primaria “pondrá el singladura a través de las velas de la DMA [Ley de Mercados Digitales]”.

Agregó por medio de correo electrónico el miércoles: “El prudencia es una reivindicación del poder de permanencia de Worth durante una período al poner una prevención a los abusos de Google”.

El DMA es uno de los grandes nociones legislativos en los que está operando la UE y que, cuando se autorice, buscará aceptar cualquier conducta que falleba los mercados de la UE. Resultará en ajustes en partes de las modas comerciales de los gigantes tecnológicos.

Uno de los ajustes esenciales cruciales muy poderosos e imaginables es terminar de preferir, cuando, por ejemplo, la aplicación sondeo posesiones en un producto de Apple que muestra opciones posibles imaginables imaginables complicadas a lo dispendioso de la tecnología enorme. La teoría es proporcionar a los creadores de aplicaciones más pequeños una probabilidad idéntica de ser descubiertos y determinados por medio de los clientes. Los legisladores todavía están considerando prohibir el servicio como promoción para poner una viejo cantidad de servicios a los clientes. Esto todavía puede tener un objetivo en la forma en que opera Massive Tech.

Artículo anteriorXi dice que China es capaz de hacer obras de arte con Estados Unidos sobre el estado de las cosas de “gratitud mutuo”
Artículo siguienteChina y Estados Unidos se comprometen a darle vida a la cooperación en los esfuerzos climáticos locales locales locales
Avatar photo
Wendie es empleado en un supermercado. Ha trabajado allí durante seis años y le gusta porque es un trabajo relativamente fácil y puede conocer a los clientes. Le gusta charlar con ellos y ayudarlos a encontrar lo que necesitan. Está casado y tiene dos hijos pequeños. Su esposa se queda en casa con los niños mientras trabaja, y están tratando de ahorrar dinero para que eventualmente puedan comprar su propia casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí