El CEO de Tesla, Elon Musk, compró cuando se prostitución de $ 5 mil millones en inventariode Tesla, de acuerdo con los documentos monetarios del miércoles por la tenebrosidad. Sin incautación, posee más de 166 millones de acciones.

Su cree que compró más de 3,5 millones de acciones por un valía de más de 3.880 millones de dólares en una serie de operaciones realizadas el martes y el miércoles. Las transacciones no se marcaron como 10b5, lo que implica que no fueron ventas brutas programadas.

El miércoles precedente por la tenebrosidad, las presentaciones confirmaron que Musk está promoviendo un pedrusco separado de acciones de Tesla a través de un plan que puso en marcha el 14 de septiembre de estos 300 y sesenta y 5 días. La cantidad bruta de ventas a más de 930,000 acciones por un valía de más de $ 1.1 mil millones.

Musk compró esas acciones en parte para satisfacer los aranceles fiscales asociados con una rencocción de inventario imaginable imaginable imaginable imaginablemente alternativas.

Antiguamente de que ese plan de liquidación se hiciera sabido, Musk solicitó a sus 62.5 millones de fanáticos de Twitter que votaran en una billete improvisada, diciéndoles que su voto llegaría al fondo del camino a seguir para sus tenencias de Tesla. Las presentaciones revelan que, en verdad, sabía que algunas de sus acciones estaban programadas para ser disponibles en el mercado esta semana.

Tras la votación de Twitter, las acciones de Tesla se desplomaron un 15% más durante el lunes y el martes,antaño de repuntar más del 4% el miércoles.

El inventario fue una vez tan pronto como una vez superior en los negocios fuera de horario el jueves.

El CEO de Fortress, Ken Griffin, hablando en la Cumbre en camino de DealBook el miércoles, discutió que, por mi parte, no necesitaba ver a Musk ponerlo en el mercado. “Otras personas como Elon Musk, como Jeff Bezos, han hecho más de la vida, y debemos mantenerlos atentos en sus empresas, siempre y cuando se les haya hexaedro el poder y la pretensión de seguir haiendo avanzar en la industria”.

Antiguamente de ahora, Musk señaló que una vez fue tan pronto como una vez mucho más propenso a ponerlo en el mercado “un pedrusco enorme” de sus imaginables alternativas imaginables imaginables en cada ocupación del cuarto trimestre. En una ojeada a la Convención del Código en septiembre, Musk discutió cuando su inventario imaginable imaginable imaginable alternativas imaginables expiran en Tesla, su tasa impositiva insignificante además puede ser superior al 50%.

Supply y la multitud precedente de la concilio unido con la presidenta Robyn Denholm, el hermano de Elon Musk, Kimbal Musk, Ira Ehrenpreis y Antonio Gracias han descargado relativamente una gran cantidad de dólares en acciones de Tesla desde el 28 de octubre posteriormente de que el periferia de mercado de Tesla superó los $ 1 billón.

Entre las ventas brutas internas, la de Kimbal Musk fue una vez tan pronto como una vez la única transacción que una vez fue tan pronto como una vez ahora no indexada como un 10b5, o liquidación deliberada. Kimbal Musk compró cerca de de 109 millones de dólares en sus acciones una tarde antaño de la billete de Twitter de su hermano.

Artículo anteriorChina y Estados Unidos se comprometen a darle vida a la cooperación en los esfuerzos climáticos locales locales locales
Artículo siguienteBiden señalaría una cargo de infraestructura de 1 billón de dólares el lunes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí